Noticias

Mostrando del 241 al 252 de un total de 269

  • AVISO IMPORTANTE

    30-06-10

    TODAS LAS FOTOS QUE APARECEN EN LA PAGINA WEB DE APADAC , SON DE PROPIEDAD EXCLUSIVA DE LA MISMA , POR LO TANTO , NO SE APRUEBA LA COPIA , USO , REPRODUCCION O DIFUSION DE LAS IMAGENES , POR PARTE DE PARTICULARES O CUALQUIER OTRA ASOCIACION SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE APADAC

    en la categoría General

  • GRACIAS TINA

    GRACIAS TINA

    30-06-10

    Desde APADAC , deseamos dar las gracias a Tina , por toda la labor que hace buscando hogar a nuestros niños en Alemania. Ademas , Tina es muy especial. Acoge a los perros que se encuentran muy enfermos y les queda poquito para fallecer , para demostrarles y darles el amor que merecen hasta que van al cielo.

    GRACIAS TINA

    en la categoría General

  • AGRADECEMOS LA COLABORACION

    15-06-10

    Desde APADAC , deseamos dar las gracias a la empresa COCIPUERTA , ya que nos ha donado armarios para poder alli ir guardando toda la medicación. Ademas, siempre que puede colabora con nosotros regalando sacos de pienso porque es un enamorado de los animales.

    A MARIO , que es la persona que de manera desinteresada , nos hace casetas para nuestros niños. Muchas gracias Mario.

    A la empresa MATERIA DE CONSTRUCCION STANYS por donarnos y traer Palets para la Protectora.

    Asimismo damos la gracia una vez mas por todas las donaciones a FINCA LUCENDUM y todas las personas que colaboran con ellos en Alemania. Con esas donaciones , podemos tratar a los animales.

    pd.- Podeis ver en galeria de fotos el momento en que nos donan el mueble , los palets y las casetas.

    en la categoría General

  • CARCEL  PARA LOS MALTRATADORES DE ANIMALES

    CARCEL PARA LOS MALTRATADORES DE ANIMALES

    01-06-10

    Hasta cuando se seguirá siendo permisivo en este pais con los maltratadores de animales ? hasta cuando se permitira que un ser despeciable sea capaz de abandonar , tirar y maltratar a un pobre animal indefenso , que le da todo su amor . Viene a cuento esta introducción porque ya está bien. Hartos es

    en la categoría General

  • No es facil matar a un perro

    01-06-10

    Copio este articulo de una persona que lo escribió en prensa , demostrando lo poco deseables que son algunos que se hacen llamar humanos , capaces de dejar aun pobre animal para que muera , y quizas muera alguien mas que va tan tranquilo por una carretera

    en la categoría General

  • UN PAQUETE PARA BURDO

    UN PAQUETE PARA BURDO

    13-05-10

    Una vez más , solo podemos dar las gracias a nuestros amigos alemanes. La semana pasada , volvieron a enviarnos un camión , lleno hasta arriba de alimentos y complementos para nuestros animales. Nunca podremos agradecer lo que hacen por los niños , pero desde estas lineas , solo podemos hacer esto ,

    en la categoría General

  • GRACIAS ALEX

    GRACIAS ALEX

    13-05-10

    Desde APADAC , solo podemos dar las gracias a Alex y Sarah. Ellos vinieron a pasar su semana de vacaciones que tenian , desde Alemania , hasta aquí a APADAC , para trabajar haciendo mejoras en la protectora y colaborando con los animales. Aunque Sarah , tuvo que marcharse antes por un pequeño percance que tuvo , Alex durante toda las semana , trabajó en la Protectora , e incluso , en la vuelta a Alemania , se llevó con el a Pitillo y otros perros a su nuevo hogar.

    Podeis ver en el album de fotos , varios arreglos de nuestro amigo Alex para nuestros niños , pero desde aquí , todos los componentes de APADAC y los chicos le dan las gracias por su trabajo totalmente desinteresado a su favor.

    en la categoría General

  • AYUDA PARA ESTAS PRECIOSIDADES

    AYUDA PARA ESTAS PRECIOSIDADES

    03-05-10

    Estas autenticas preciosidades necesitan tu ayuda. Os vamos a contar su historia porque es muy fuerte. Ayudemosles entre todos , por favor

    Hace meses me pidió ayuda una señora por el caso de un primo suyo. Es alcohólico y vive en una casa cerca de ella. Le gustan los perros y recoge de la calle. Las condiciones de vida de este chico son muy malas, según me dice la señora. No la deja ni entrar en casa a ella, sólo le acepta la comida que le deja en la puerta.
    Esta semana se acelera la cosa, ya que al chico le van a operar de algo grave y los servicios sociales están esperándo que salga para entrar y sanear la viviénda. Hay que ir y sacar los que él deje y se puedan acoger.
    Carmen -una señora colaboradora muy activa de Orihuela- habla con el chico y lo convence de que nos los vayámos llevándo.


    El viernes vamos, pensándo en recoger a cuatro. Y lo que allí me encuéntro es dantésco. Yo me considero dura para estas cosas, pero he estado dos días con naúseas. Cada vez que lo recordaba, me dában arcadas.
    El chico es un cadaver andánte, en los huesos, sin asear, el pelo larguísimo. Nos recibe bién, sin poner pegas. Ha entrado en razón gracias a Carmen que es maravillosa.


    El olor es insoportable. Pero lo peor es lo que veo. En un salón minúsculo, unos 20 perros. Todos tipo bodeguero. Machos, hembras, cachorros diminútos... Los sofás están podridos, negros, a jirónes. Una mesa, dos sillas igual de negras...


    Lo extraño es que los perros parecen estar sanos, alguno -cómo el macho adulto- bastánte gordito. Con pulgas, pero sanos aparenteménte. La mamá -Mandi- es la única que está muy delgada ya que me parece que hay unas tres camadas y seguro que le maman todos a ella.
    Era la más asustada.


    Terminamos trayéndo 9 a la prote, que son las fotos que véis de los cachorrillos , de su madre cuyo nombre es Mandi , dos cachorrillos de 5 meses Teo y Dorita , mas el machito adulto de nombre Chigri . No pudímos acoger a más.


    Hemos quedado en volver el viernes allí. Iré preparada con algún líquido bajo la nariz. Si no es así, no me veo capaz.
    Hay que difundír ya que estos perros son muy colocables y el caso lo merece.

    en la categoría General

  • Carta de una colaboradora

    09-04-10

    Hola chicos. Hemos querido incluir la carta recibida por una colaboradora de APADAC como es Tina y que gracias a ella , muchisimos animales son felices en Alemania. A veces es muy duro para nosotros ver el estado de los animales , como son abandonados en cualquier lugar , como algunos desgraciadamente fallecen . Pero cuando estás de bajon , y encuentras gente así , hace que te vengas arriba y sigas luchando por lo que creemos , por dar una nueva vida maravillosa a los animales abandonados. Gracias Tina.

    en la categoría General

  • Hasta cuando existirán criminales así ?

    Hasta cuando existirán criminales así ?

    08-04-10

    Está pregunta nos la hacemos cada día que pasa , cuando solo encontramos animales abandonados , tirados por cualquier lugar , creando peligro en la carretera porque los desgraciados de 2 patas los tiran. El pobre animal es abandonado a su suerte , cuando siempre ha estado allí para recibirnos cuando

    en la categoría General

  • GRACIAS A PIENSOS COX

    GRACIAS A PIENSOS COX

    06-04-10

    Desde  APADAC , queremos agradecer la colaboración de PIENSOS COX un nuevo colaborador . Gracias de corazón de  parte de cada uno de nuestros niños .  

    en la categoría General

  • GRACIAS A PET SHOP PATRICIA

    25-03-10

    Queremos agradecer  por su fiel apoyo, por las donaciones que ha conseguido de sus clientes para la operación de Victoria y por tener una hucha en su tienda para APADAC, a la empresa Pet SHOP PATRICIA  , empresa dedicada a la venta de juguetes , pienso de calidad y cualquier utensilio para mascotas

    en la categoría General

Página 21 de 23 ¬