Noticias

Mostrando del 205 al 216 de un total de 269

  • PROYECTO DE VACUNACION EN APADAC

    PROYECTO DE VACUNACION EN APADAC

    27-06-11

     Esta pasada semana , con la visita una vez mas de nuestra querida amiga Claudia nuestros niños fueron todos vacunados . Gracias a ella y a todas las personas que donaron y se sumaron a este proyecto de vacunas , todos fueron vacunados. Asimismo , una vez mas , damos la gracias a nuestra veterinaria

    en la categoría General

  • con cariño para TOP - SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON- PULSAR ENLACE

    20-06-11

     
     
     
     
    http://www.quitschie.de/de/cgi-bin/tierfriedhof/grab.cgi?operation=ViewGrab_5771
     
    Pulsar enlace

    en la categoría General

  • MUY URGENTE CONVOCATORIA ASAMBLEA 17 JUNIO - 2011

    13-06-11


    CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

    La Secretaria Provisional de A.P.A.D.A.C. le cita a la Asamblea General Ordinaria convocada por la Presidenta Provisional para el día 17 de junio de 2011 (viernes), a las 20’15 horas en primera convocatoria y a las 20’30 horas en segunda, en el Salón

    en la categoría General

  • NOS VEMOS EL SABADO EN ALMORADI

    26-05-11

    La Protectora de Animales Apadac de Callosa de Segura colocará este sábado un puesto en la Plaza de la Libertad de Almoradí para promocionar sus actividades en defensa de los animales aprovechando el tirón del mercado. Fomentar el apadrinamiento de mascotas (una opción que permite cuidar un animal s

    en la categoría General

  • GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS

    GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS

    20-05-11

     Desdea APADAC , solo podemos hacer una cosa y es daros las gracias a todos los que asististeis el , pasado Sabado a nuestro Bingo. Gracias a todos vosotros , se consiguió la  magnifica  cantidad de 1.700 EUROS que se van a emplear para pagar las numerosas facturas veterinarias de nuestros chicos.

    en la categoría General

  • GRACIAS A Bill , Diane, Jack , Sue y Shirley

    13-05-11

    Una vez mas , solo podemos dar las gracias a nuestros amigos Bill , Diane , Jack , Sue y Shirley. Como bien sabeis , nuestras jaulas estaban un poco deterioradas y una vez mas , gracias a ellos las han conseguido arreglar dejandolas en muy buenas condiciones. En estas fotos podeis comprobar como han quedado. Millones de gracias

    en la categoría General

  • sabado 14 de ,mayo - 12 horas

    11-05-11

    Únete a la Concentración frente al Ayuntamiento de Orihuela el SÁBADO 14 DE MAYO a las 12h.



    Exige que el albergue municipal sea gestionado por una asociación sin ánimo de lucro y no por una sociedad privada. No dejes que con tu dinero se sacrifiquen animales injustificadamente.
    ¡Porque el sacrificio "cero" es posible!

    GESTIÓN DEL NUEVO ALBERGUE DE ANIMALES DE ORIHUELA
    ...
    El próximo Sábado 14 de Mayo tendrá lugar una concentración frente al Ayuntamiento de Orihuela, para exigir que la gestión del nuevo albergue de animales de dicho municipio sea llevada por una Asociación Protectora de Animales. Una asociación sin ánimo de lucro y constituida legalmente que lleve a cabo una gestión ética, y más eficiente para resolver el problema de los animales abandonados de la manera más humana posible.

    Dicha gestión será encabezada por el personal de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante (Sociedad Privada), los mismos responsables que gestionan la recogida oficial de animales para el Ayuntamiento de Alicante y que son, y han sido, objeto de denuncias por supuestas irregularidades en la misma. Algunas de las posibles anomalías que recogen las denuncias hacen referencia a la creación de una red de clínicas a las que algunos veterinarios acusan de hacer competencia desleal, el pago impuesto por la perrera, de entre 20 y 130 euros, por la recogida de un animal así como por la entrega en adopción a la perrera por parte de los dueños, e incluso la incineración masiva de animales sin respetar el plazo legalmente establecido.


    Por todo ello las Asociaciones Protectoras de la provincia, junto con la Federación para la protección y defensa del animal en la Comunidad Valenciana (FEDENVA), SOLICITAMOS al Ayuntamiento de Orihuela que reflexione en la opción escogida, pues puede no ser la mejor ni para nuestras mascotas, ni para la gestión del dinero público que se entrega como subvención para la recogida y el mantenimiento de los animales abandonados. Exigimos que se planteen otras opciones, que se ofrezcan posibilidades a las Asociaciones Protectoras (NO Sociedades privadas) de poder exponer sus proyectos y de esa manera poder elegir con garantías la entidad sin ánimo de lucro que gestione de manera más adecuada este Centro de Protección Animal en Orihuela.

    Asímismo, todas las Asociaciones junto con la Federación, PEDIMOS A LAS AUTORIDADES que adopten un mecanismo de control respecto a las condiciones en las que van a vivir los animales, y la exigencia de la llevanza de un registro de entradas y salidas de todos los animales recogidos para poder comprobar que realmente estos animales son adoptados por buenas familias y NO son sacrificados masivamente por causas injustificadas.

    ÚNETE, EXIGE CLARIDAD EN LA GESTIÓN DEL DINERO PÚBLICO (EL DINERO DE TUS IMPUESTOS). NO DEJES QUE CON TU DINERO SE SACRIFIQUEN ANIMALES INJUSTIFICADAMENTE
    ¡PORQUE EL SACRIFICIO “CERO” ES POSIBLE!

    JUEVES 12 DE MAYO: RUEDA DE PRENSA A LAS 12H
    SÁBADO 14 DE MAYO: CONCENTRACIÓN FRENTE AL AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA A LAS 12 HORAS.

    ¡ACUDE Y SÉ SU VOZ!

    Para más información respecto a las denuncias a las que nos referimos:
    • http://perrerasdenunciadas.es.tl/ESTO-ES-LO-QUE-HACEN-LAS-PERRERAS-ESPA%D1OLAS-CON-EL-DINERO-DE-LOS-IMPUESTOS.htm
    • http://www.sosanimales.es/foro/articulo-denuncia-contra-la-protectora-perrera-t2555.html
    • http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/criticas/arrecian/perrera/Alicante/elpepuespval/2

    en la categoría General

  • BINGO BENEFICO 14 MAYO 2011

    27-04-11

    HOLA A TODOS LOS AMIGOS , VOLUNTARIOS Y COLABORADORES DE APADAC .


    TENGO EL GUSTO DE DAROS A CONOCER EL PROXIMO EVENTO QUE VAMOS A REALIZAR CON LA FINALIDAD DE OBTENER BENEFICIOS PARA SEGUIR PAGANDO Y AYUDANDO A NUESTROS NIÑOS .

    OS ASEGURO QUE VAMOS A PASAR UNA TARDE DE SABADO ESTUPENDA , CON MERIENDA INCLUIDA EN LA ENTRADA .

    LA PERSONA QUE DESEE ASISTIR COMPRA UN SOBRE (8€) QUE LE DA DERECHO A JUGAR 5 BINGOS , 5 LINEAS Y LA MERIENDA .
    HACER PARTICIPES DE ESTA FIESTA A LAS PERSONAS QUE CRAIS QUE QUIERAN VENIR Y COLABORAR.
    RUEGO DIFUSION A TRAVES DE LA WEB DE APADAC , FACEBOOK , TUENTI , Y TODO LO QUE SE OS OCURRA .
    NO OLVIDAD QUE EXISTE FILA CERO .

    SALUDOS A TODOS . ESPERAMOS TENER EL MISMO EXITO QUE EN LOS ANTERIORES EVENTOS.

    sE PUEDEN COMPRAR O BIEN A TRAVES DE LOS VOLUNTARIOS D EPROTECTORA O BIEN ACUDIENDO A LA GESTORIA GARCIA GIRONA , EN FRENTE DEL PUB LA CASA

    en la categoría General

  • GRACIAS POR LA JAULA

    GRACIAS POR LA JAULA

    27-04-11

    DESDE APADAC , deseamos dar las gracias a Bill, Mick y Dave que de manera desinteresada  han construido una jaula para nuestros pequeños. Muchisimas gracias a todos ellos por su ayuda y por hacerlo de manera desinteresada .
                                  

    en la categoría General

  • Los alicantinos dicen NO AL MALTRATO ANIMAL

    Los alicantinos dicen NO AL MALTRATO ANIMAL

    04-04-11


    APADAC quiere dar las gracias a todos los que acudisteis a la manifestación NO AL MALTRATO ANIMAL del pasado viernes 25 de marzo en Alicante.
     
    Iniciativa Popular contra el maltrato animal (www.noalmaltratoanimal.org) se movilizó para organizar manifestaciones a nivel nacional, y así intentar qu

    en la categoría General

  • Un perro salva la vida a un niño de dos años que se escapó de casa

    03-04-11

    El animal le mantuvo caliente durante la noche que pasó al aire libre
    No se separó del niño, que solo llevaba una camiseta de tirantes y un pañal
    05.04.11 | 07:57 h. INFORMATIVOS TELECINCO Vota Resultados17 votos

    Este sí que es un perro fiel. Gracias a un labrador lo que podía haber sido una desgracia se ha quedado en un simple susto. Tyler Jacobson, un niño de sólo dos años, desapareció el pasado sábado de su casa situada en Carolina del Sur. Al parecer, el animal siguió al pequeño que se adentró en una zona boscosa, y allí le resguardó del frío y le dio calor con su pelaje hasta que ambos fueron rescatados al día siguiente por los servicios de emergencia.

    Tyler Jacobson, de sólo dos años, se salvó gracias a su perro labrador. Foto: Fox News.
    Un perro salva la vida de su dueña en un atraco (12.09.10)

    Un pastor alemán salva de las llamas a su dueño (30.04.10)

    Un perro salva a otro en medio de una autopista

    Todo comenzó el pasado sábado cuando el pequeño Tyler, de menos de dos años, desapareció de su casa vestido solamente con una camiseta de tirantes y un pañal.

    Cuando se dieron cuenta, su madre y el novio de esta dieron la voz de alarma y comenzó una incansable búsqueda por un bosque que rodeaba la casa, según publica Fox News.

    La búsqueda no tuvo resultados y comenzó a echarse la noche encima. El principal temor de las autoridades era el frío.

    Sin embargo, no fue hasta el día siguiente cuando se pudo encontrar al pequeño y al animal, que en ningún momento se separó del niño.

    Según fuentes oficiales, el menor sólo sufría rasguños menores, aunque finalmente fue trasladado hasta un hospital cercano para una correcta evaluación de su estado.

    Tal y como han apuntado desde la oficina del Sheriff del condado de Kershaw, "el perro quería asegurarse de que el niño estaba bien. Cuando hemos encontrado al niño, el perro estaba junto a él".

    Las mismas fuentes han explicado que el calor que le dio el perro al niño pudo hacer que ambos no fueran detectados por la cámara de infrarrojos del helicóptero de los servicios de emergencias.

    en la categoría General

  • NOVEDAD EN LA WEB

    29-03-11

    Hola a todos. A partir de ahora , en la seccion de casos especiales , añadiremos a los animales que se encuentran en perrera o en otras protectoras buscando una familia. Si por casualidad estas buscando un animal y nosotros no lo tenemos , podras contactar directamente con la persona de otra protectora o perrera , porqu emuchas veces , se busca un tipo de animal y en la protectora no está y en la perrera si. Al fin y al cabo , es una forma de intentar ayudar a los animales y salvarles las vidas que es de lo que se trata.

    en la categoría General

Página 18 de 23 ¬