Carta de una colaboradora

09-04-10

Hola chicos. Hemos querido incluir la carta recibida por una colaboradora de APADAC como es Tina  y que gracias a ella , muchisimos animales son felices en Alemania. A veces es muy duro para nosotros ver el estado de los animales , como son abandonados en cualquier lugar , como algunos desgraciadamente fallecen . Pero cuando estás de bajon , y encuentras gente así , hace que te vengas arriba y sigas luchando por lo que creemos , por dar una nueva vida maravillosa a los animales abandonados.  Gracias Tina.

 

Hola a todos,

Tina, la amiga de Finca Lucedum, me ha rogado de traduciros el siguiente correo (porque como sabéis están luchando por donaciones para los analíticas y tratamientos necesarios de leismania, filaria etc como para los perros de catral, Rayo, Ben, Burdo y para muchos más en el futuro :

Querida Maribel, María del Mar y queridos voluntarios de APADAC:

A lo largo de este mes iban 20 perros a Alemania y la mayoría de ellos se iban directamente a sus nuevas familias. Esto no hubiera sido posible sin vuestra ayuda y el labor diario y quiero aprovechar deciros las gracias. Quiero daros a vosotros, a Gisela y Ralf las gracias por todo lo que hacéis, día por día porque esto por mi vista se gana gran respeto. Yo estoy temblando con vosotros cada perro que está enfermo, estoy llorando con vosotros que no tenga la posibilidad de sobrevivir para conocer una vida mejor, lo estoy pasando mal con vosotros cuando veo los ojos tristes de los perros que esperan cada día de nuevo que son los próximos para salir, y se me corta el corazón cuando no podemos ayudar a un perro inmediatamente.

Pero os prometo a vosotros y a vuestros perros que llegarán tiempos mejores y todos encontrarán lugar algún día.

No voy a parar hasta que APADAC estará en una situación que están todos los perros a gusto y en buenas condiciones, que siempre habrá comida para los perros que tienen que esperar y que cada uno tenga su camita, sus acaricias y su tratamiento veterinario sin tener que pensar si la situación económica lo permite.

Por favor, no sigéis de parar para luchar por una situación mejor para los perros. Somos un equipo, pequeño, y con fronteras pero seguimos logrando juntos..

Muchas gracias a todos vosotros.

Un abrazo,

Tina

« SE NECESITAN CASAS DE ACOGIDA Que alegria ver estas fotos »


 

+ Ser casa de acogida.

+ Ser casa de acogida.

+ MICRO DONACIONES

+ MICRO DONACIONES

+ Venta ARTICULOS SOLIDARIOS

+ Venta ARTICULOS SOLIDARIOS

+ CASOS ESPECIALES

+ CASOS ESPECIALES

+ Balance anual gastos-ingresos.

+ Balance anual gastos-ingresos.

+ Noticias

+ Noticias