COMUNICADO DE CESE TEMPORAL ACTIVIDAD.

01-03-17

La protectora ha recibido hoy 3 de marzo de 2017, el ingreso que el Ayuntamiento ha considerado conveniente sin notificarnos a qué corresponde ni haber acordado por ambas partes el nuevo convenio regulador....., sin embargo la protectora se mantiene en una postura de no recoger mas animales por una razón meramente RESPONSABLE.
Esperamos la semana que viene tener una reunión urgente donde se nos informe en que situación estamos y en base a lo que se acuerde con el ayuntamiento se hara un uso RESPONSABLE de la protectora, SIEMPRE EN BENEFICIO DE LOS ANIMALES QUE ALBERGAMOS Y LOS QUE PUEDAN ENTRAR.
Por lo tanto y sin ningún animo por nuestra parte de generar polémicas ya que no es, no ha sido ni será nuestra intención, continuamos manteniendo el cese de mas entrada de animales hasta tener un convenio regulador.

PEDIMOS A TODO EL MUNDO QUE ESTA OPINANDO SOBRE ESTO QUE SE QUEDEN CON ESTA IMAGEN, ESTO ES LO UNICO QUE NOS DEBE IMPORTAR A TODOS Y LO QUE DEBE MOVERNOS, SU TRANQUILIDAD Y SU SEGURIDAD IMPERA SOBRE TODAS LAS POLEMICAS QUE SE PUEDAN GENERAR.