MI PERRITA DEL ALMA!!!!

31-10-14

Queremos compartir con todos, algo que hemos vivido los voluntarios de APADAC, una historia de autentico amor y respeto, una historia que a todos nos ha dado esperanza, a todos nos ha partido el corazón, y todos hemos sentido la impotencia de no poder hacer más, hace unos días recibimos un correo desesperado, Javier el dueño de Dama, nos pide ayuda, como única y última alternativa, su perrita del Alma había desarrollado un tumor. Por falta de recursos no había podido acudir antes a un veterinario, Javier estaba desesperado y sus palabras nos llegaron al corazón, por supuesto pusimos todos los medios a nuestro alcance, dentro de nuestros limites y posibilidades, para ayudarle, por desgracia el final no fue el deseado y Dama " su perrita del alma" como él la llamaba, no superó la operación, estaba muy malita y falleció, agradecer a nuestro veterinario, todo el esfuerzo por salvarle y su trato humano hacia Javier. Para todos fué algo duro, habia mucho amor, tanto en Javier, como en su preciosa Dama, a la cual tuvimos el privilegio de conocer, dulce, cariñosa, educada, con una mirada de lo mas tierna, el momento de darle la noticia a Javier, fué uno de los momentos mas duros que hemos vivido, pero Javier, una persona generosa, de gran corazón lloró con nosotros su perdida y hoy nos escribe estas palabras, que queremos compartir con todos vosotros, disfrutar de vuestras mascotas, disfrutar cada segundo de su presencia, disfrutar tod@s de vuest@s perrit@s del alma.

Quiero agradecer a todos los que formais APADAC vuestra ayuda inmensa a mi perrita de mi alma, no podría pagaros la deuda en la que estoy con todos vosotros por ello, ya que sin vosotros ella hubiese sufrido muchisimo y yo con ella hasta lo indecible... y vosotros nos habeis tendido vuestra mano sin pedirnos nada a cambio. Si existiese una palabra que pueda expresar la enorme gratitud que siento la escribiria, pero creo que aun no se ha inventado una palabra que signifique tanto. 

Ahora quiero escribir unas líneas sobre ella... Sobre su belleza, los voluntarios que la vieron pudieron comprobar que era preciosa, con su pelo brillante y negro, sus ojitos color miel, su piel blanquita y su lengua azul.

 Son miles los detalles que ilustran como era nuestra relación con ella, pero necesitaría miles de páginas y tampoco sé si sabría expresar con palabras la belleza de esa relación de amistad. Quizá basta con decir que cada día nos daba miles de momentos de felicidad, de ternura, de confianza mutua, de complicidad, y muchos, muchos momentos de sonreir con su espontaneidad tan maravillosa. 

Imagina una historia llena de ternura, de amor y de belleza como la que tiene la relación entre un perro y un amo que la quiere con toda su alma y te pintarás lo que hemos vivido mi familia y yo junto a mi perrita de mi alma.

Sabía que mas tarde o mas temprano la perdería o me perdería ella a mi, ahora  ella no está a mi lado ,  mi Dama preciosa, ahora espero cuando me reúna con ella para seguir compartiendo nuestra vida juntos y esos momentos tan bonitos que hemos vivido juntos y esa complicidad que muchas veces no necesitaba palabras sino simplemente una mirada suya o mía o un pequeño gesto... Descansa en paz mi perrita de mi alma. Sabes que jamás te olvidaré y que mi amor no morirá jamás aunque yo me vaya contigo porque me lo llevaré conmigo al otro lado y te buscaré para seguir dandote mi amor y mis cuidados con el esmero y el respeto de siempre que tu conocías tan bien......  "por esto ha merecido la pena vivir"

Gracias, Dama! Gracias por todo mi cosita linda, nos encontraremos en el cielo preciosa mia. Te quiero!

 

Gracias a ti Javier por haberle dado una vida digna, a esa perrita que un dia vagaba por las calles, con un futuro muy incierto, gracias de parte de APADAC, por estas maravillosas palabras.