La historia de GORDO, que tipo de VALORES AFECTIVOS TENEMOS LOS HUMANOS?

08-09-14

Este es Gordo, su historia...., quizá si no conocieramos a las familias para nosotros todo sería mas llevadero quieres imaginar que alguien con muy mal corazón ha abandonado a un peludo a su suerte... 
En el caso de Gordo su propia familia lo llevó al veterinario estaba enfermo, su familia parecía preocuparse por el...., lo que tenía Golfo era el tan temido PARVO, esto con una vacuna antes de cumplir los tres meses se hubiera evitado. PORQUE INTRODUCIMOS UN SER VIVO EN NUESTRA VIDA CUANDO APENAS TENEMOS PENSADO NI DARLE UN MINIMO DE CUIDADOS, AFECTIVOS, SANITARIOS ETC....??????
Gordo es tratado y recuperado totalmente del parvo, pero tiene un problema mas grave, su familia, dice no quererlo y nos preguntan cuanto costaría sacrificarlo.....
Ahí es cuando se nos parte el alma, luchando por él y él luchando seguramente para volver a su casa con su familia, con su entorno el cual él jamás eligió, pero que respeta y adora.
Buscamos una familia responsable, pero que tenga muy claro que Gordo será un miembro mas de su familia, una responsabilidad que es para toda la vida.
Que nos está pasando?, que tipo de valores afectivos tenemos?.....

ADOPTA CON RESPONSABILIDAD, ELLOS SUFREN, QUIZA MAS QUE NOSOTROS PORQUE SU CAPACIDAD DE LEALTAD ES MUCHO MAS ALTA QUE LA NUESTRA.

GORDO MERECE SER ADOPTADO POR ALGUIEN QUE COMO MINIMO LE DE EL RESPETO Y LEALTAD QUE CUALQUIER SER VIVO SE MERECE.

SU FICHA PINCHA AQUI