Muy Urgente!!!! 4 lactantes felinos!!!!!

25-08-14

Estos 4 bebes lactantes, los han dejado en la puerta de la protectora en una cajita, están en casa de una voluntaria, pero son muchos y necesitamos casa de acogidas o adopción para ayudarnos a sacarlos adelante. Hay 2 machos y 2  hembras (entraron 7, pero por desgracia su estado no era bueno y han fallecido 3), los cachorros lactantes aparte de necesitar la alimentación básica, tienen otro tipo de necesidades, como la estimulación para hacer sus necesidades y sobre todo mucho calor, si tienes disponibilidad y quieres echarnos un mano es URGENTE, CONTACTA CON: CALLOSINA.ALOE@GMAIL.COM.

FICHA DE  4 LACTANTES PARA SEGUIMIENTO: PINCHA AQUI

-27 de Agosto 2014. Gracias a nuestra compañera Lorena, asi de guapetones están estos 4 bebes, algunos ya tienen los ojitos abiertos y estan gordotes.

 

5 DE SEPTIEMBRE 2014, los cachorros ya han pasado la etapa mas critica donde su vulnerabilidad por falta del calor y alimentación por parte de su madre, ante cualquier enfermedad o falta de calor son muy elevados, aparte de tener ya todos los ojitos abiertos, están sanotes y en breve podrán ser ADOPTADOS, mirar que bonitos están, gracias siempre a la colaboración inmejorable, que sustituye todos los cuidados de una madre, de nuestras queridas voluntarias, gracias chicas por el gran esfuerzo y dedicación. 

ASI DE GUAPETONES ESTAN HOY.

3 de octubre, siguen buscando ADOPCIÓN, están listos para salir adoptados con una familia definitiva y estan asi de requeteguapos, animate a conocerlos 

CONTACTA CON: CALLOSINA.ALE@GMAIL.COM

AYUDANOS A AYUDARLES