Nuestro CHISPITA, necesitamos padrinos para costear su OPERACION.

19-05-14

Os presentamos a Chispita.

PODÉIS VER UN VIDEO DE CHISPITA AL FINAL DEL TODO.

Chispita tuvo suerte, su mamá lo tuvo en un solar abandonado, y se quedó solito y muy asustado. Una pareja de voluntarios de APADAC, fue en su auxilio, y ahora se encuentra acogido por ellos.

Chispita fue llevado al veterinario enseguida, ya que tenía su ojito izquierdo malito. Ahora mismo se le está dando antibiótico y limpiando el ojito con colirio. El veterinario ha dicho que si en unos días no bajara la inflamación del ojito, Chispita perderá el globo ocular izquierdo. IREMOS ACTUALIZANDO SU FICHA, EN CUANTO HAYA ALGUNA NOVEDAD.

Hoy día 16-05-2014, a las 19h, chispita ha sido operado de su ojito izquierdo. En estos últimos días se le haía inflamado mucho, por lo que no ha habido otra solución. Chispita de ahora en adelante solo tendrá un ojito, pero posee unas cualidades muy importantes, que lo harán capaz de superar cualquier obstáculo: ganas de vivir, fuerza y un corazón maravilloso, con ganas de amar, y así lo demuestra día a día a los haitantes de su casa de acogida.  Chispita, tu familia de acogida está muy pendiente de ti, y nosotros también. Animo cariño!

LA FACTURA DE LA OPERACIÓN DEL OJITO ASCIENDE A 70€ 



SI QUIERES AYUDARNOS A COSTEAR SU OPERACIÓN, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR FAVOR. CUALQUIER APORTACIÓN POR PEQUEÑA QUE SEA ES BIENVENIDA Y AGRADECIDA. GRACIAS DE CORAZÓN, POR AYUDARNOS A SALIR A DELANTE.

Se procederá a la adopción de esta criatura cuando esté recuperado y pueda desenvolverse por el mismo, pero cuanto antes le tengamos asegurado un hogar mucho mejor.

Es muy duro verlos crecer en la protectora, y más lo será para el.

Por favor, si estás interesado contáctanos lo antes posible, nuestras casas de acogida están desbordadas.

Contacto: callosina.aloe@gmail.com

AYUDANOS A AYUDARLE



Videos relacionados

 

+ NECESITAMOS

+ NECESITAMOS

+ Como ayudar?

+ Como ayudar?

+ Noticias

+ Noticias