LA HISTORIA DE CASPER, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

31-01-14

LA HISTORIA DE CASPER, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

 

AGRADECIMIENTO A LOS VOLUNTARIOS QUE HEMOS BUSCADO AL CHIQUITÍN MAÑANA, TARDE Y NOCHE. ESPECIAL AGRADECIMIENTO A HEYKE (MAMÁ DE GUIDO) Y A CLAUDIA POR SU INMENSA AYUDA Y COLABORACIÓN A PESAR DE LOS CIENTOS DE KILÓMETROS QUE NOS SEPARAN,. SIN VUESTRA AYUDA NO HUBIESE OCURRIDO ESTA PRECIOSA HISTORIA LLENA DE SENTIMIENTOS, EMOCIONES, IMPOTENCIA, CREENCIAS......   Y DESDE LA CERCANÍA, UN INMENSO AGRADECIMIENTO A MIS COMPIS Y AMIGAS PILAR, REME Y SHIRLYE WATTERS POR ESTAR IMPLICADAS EN LA BÚSQUEDA DE CASPER AL 100X100. SOIS ÚNICAS!  MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!

RESCATE DE CASPER    29/01/14

 

Antes de empezar a contar su historia quisiera haceros unas preguntas y q respondáis…

1-      ¿Creéis en la telepatía entre los seres humanos?

2-      ¿Creéis que existan personas que tengan un don que científicamente no se puede explicar ni demostrar?

3-      ¿Creéis en la comunicación de las personas con los animales a través de la mente?

4-      ¿Es posible que un animal te comunique sus sentimientos y vivencias a cientos de kilómetros?

Contestad a las preguntas y luego cuando termine de contar el rescate de Casper, volverlas a contestar x favor.

 

Rescate de CASPER:

Todo comienza el Domingo 26 de Enero en la Protectora APADAC.

Ese día celebrábamos el Día de San Antón en el parque de San Roque.

Había bastantes voluntarios llevándose a los pekes al parque y los que no iban salían a pasear mientras los voluntarios limpiaban sus jaulas.

Casper se escapó x negligencia de una persona que estaba paseando a los perritos, no comprobó que Casper llevaba el collar muy flojo y el pobrecito, al ser miedoso, al salir a la calle salió corriendo…

Mi compañera Pilar vino corriendo y me dijo muy asustada q Casper se había escapado!

No me lo podía creer…nos fuimos 4 voluntarios a buscarlo pero nada, así q pensamos en dejarle agua y comida en la puerta de la prote y cuando tuviese sed o hambre volvería…

Por la tarde mis compis siguieron buscándolo y nada de nada…ya empezamos a ponernos nerviosas pero aún sin pensar realmente lo sucedido…

Mi compi Shirlye W. lo vio esa noche x un camino no muy lejos de la protectora, pero al tener tanto miedo, el perrito corrió…….

 

El Lunes mis compis siguieron buscándolo x la mañana, tarde y noche y nada……..

El susto ya lo teníamos metido en el cuerpo: ¿Estará bien?, ¿Tendrá miedo?, ¿Le habrá atropellado un coche?, ¿Algún vecino lo tendrá en su casa?, ¿DÓNDE ESTÁS, CASPER???

Yo no pude ir ese Lunes a buscarlo… pero al día siguiente iba sí o sí!!!

A todo esto, nuestra compañera alemana Claudia nos dijo ese Lunes por la tarde que la mamá de Guido (Heike) tiene un don y se puede comunicar con los perritos y en Alemania había ayudado en el rescate de muchos. Esa noche Claudia le pasó la foto de Casper… Esa misma noche nos dijo Claudia que Heike estaba intentando contactar con Casper…

En un primer momento, no sabíamos por dónde empezar ni saber si eso era real o no, creer o no creer…

 

Aquí empieza mi historia con CASPER…

Ese Martes llego a la prote a las 9 de la mañana porque había quedado con mis compis Pilar y Shirlye para buscar a nuestro pequeño y llevarlo de vuelta a casa.

Fuimos por el camino donde el día anterior Shirlye lo vio, preguntamos a los vecinos, pegamos carteles…

Claudia nos iba diciendo por Whassapp la comunicación que estaba teniendo Heike con Casper:

Primero nos dijo q no estaba muy lejos de la prote (hasta aquí todos podemos pensar q lo podía decir cualquiera).

A continuación nos dijo que estaba por donde hay un bar y un supermercado…. HAY UN BAR Y UN SUPER EN LA CALLE DE AL LADO DE LA PROTECTORA!!!

Y también nos dijo q veía la pared de la prote, q estaba oyendo los ladridos de los perritos de la prote y q le dolía su patita izquierda… Cuando leí esto me dio unas ganas d llorar: nuestro peke tenía dolor!

Fuimos corriendo y por más q lo llamamos no apareció…

Nos dividimos y empezamos a buscar por esas calles.

Vi a una vecina y me dijo a sí lo había visto esa mañana! Le enseñé la foto y me dijo q sí, q era él!

A continuación Claudia nos dijo q Casper estaba viendo unas casas de colores…ENFRENTE DE LA PROTECTORA HAY CASAS DE COLORES!!!

Y más lugares como una fábrica donde hay camiones, otra de azulejos y donde hay un perrito que vive allí…

 

PRIMERA REFLEXIÓN: ¿Cómo podía saber Heike todo ésto viviendo en Alemania y sin conocer nada de la protectora ni alrededores?

Yo creí desde el primer momento en esta mujer pero claro, también necesitaba pruebas q demostrasen q todo era cierto. A veces estamos tan ciegos por querer encontrarlo q no vemos la realidad…

 

Nuestra compi Susi estaba en la puerta de la protectora y él paso corriendo del miedo q tenía sin pararse! No lo pudo coger………

Pero nosotras no lo vimos…………. Seguíamos sin verlo…

No paramos y a las 14h decidimos irnos a casa.

Antes de irnos, Pilar y yo le pusimos un cacharro de comida y de agua en el descampado q está al lado de la protectora y, pegado a la pared de la protectora, un colchón viejo q encontramos. Ésto no se lo dijimos a nadie…

Pilar volvió después de comer con Reme a seguir buscándolo y a las 18:30h el segundo subidón de energía: Claudia nos dijo q Heike no sabía nada de la hermana de Casper y q él echaba mucho de menos a “su amiga” y se sentía muy solo…

Dice que cuando viese a “su mejor amiga”, él volvería a la protectora…

Os juro q estaba dando clase en el gimnasio y no sabía cómo reaccionar…

A todo esto, Heike le decía a Claudia lo q veía Casper, q estaba x una rotonda…etc  pero mis compis buscaban y no encontraban nada…

 

MIÉRCOLES 29/01/14

Llegó  a las 8:30h a la protectora y x más q miro x los alrededores nada de nada…

Pilar y yo nos metemos a limpiar la prote y a las 11:30h OTRO BOMBAZO:

Claudia nos dice que Casper sabe q su hermana viene a verlo y quiere quedar con ella en el colchón q hay al lado de la prote…Os juro x mi vida q nadie sabía lo del colchón salvo Pilar y yo!!!

Me entró un temblor que salí corriendo a buscarlo. A su hermana la llevaba su casa de acogida  esa tarde a las 17:30h.

Empieza mi historia increíble pero real:

Heike dice que Casper está cerca, en un “tubo”, me recorro todo el polígono llamándolo y silbándole pero nada…

Claudia me dice q deje la puerta de la prote abierta, q él está viendo salir gente y Heike le está convenciendo para que entre a la prote…

Le digo q en ese momento la gente q salía era de la fábrica de enfrente, sólo 3-4 personas como me había dicho Claudia! El resto de mañana no hubo movimiento de gente por las calles.

De repente dice q Casper ha oído algo q le ha alegrado: “un silbato”…

Le digo q yo estaba silbando!!!!!!!!

Aquí me surgió una duda porque hacía 10 minutos q yo acabada de silbar, pero no le dije nada…

A continuación Claudia continua escribiendo el whassapp y me dice q Casper lo había escuchado hace 5-10 minutos………..Diosssss, Casper me había odio!!!

Pero yo seguía sin verlo…llorando intentaba silbar xq tenía q encontrarlo pero no lo veía!

Claudia me decía q Casper había oído mi silbato y se había alegrado, pero por qué no venía a mi?????????????? Estaba de los nervios y con una impotencia increíble!

Al momento me dice q Casper ve la puerta abierta, q está en un descampado.

Voy corriendo a los 3 descampados desde donde él podría ver la puerta abierta, me meto entre todos los matorrales aún sabiendo q como me salga una serpiente me muero del miedo…Y NADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al rato, viendo q no había forma, me meto en la prote y sigo ayudando a Pilar.

Le cuento todo y saco mi propia conclusión siendo Pilar a la única q se lo cuento es ese momento (luego me llama Lucía y le digo lo mismo): Casper está muerto. Es imposible que él vea todo eso y a los ojos de una persona sea invisible! Por más q lo busqué ni rastro, es q ni ver a los lejos algo moverse, nada de nada…

Me voy a mi casa después de dar una vuelta por el polígono en coche casi a las 15h por si acaso lo viese pero cada vez creyendo q no está vivo aunque por otra parte Heike decía q estaba vivo, pero yo no lo veíaaaaaaaaaaa……………………….

 

NOS VAMOS ACERCANDO AL DESENLACE…

A las 17:30h llega Shirlye con la casa de acogida de Mila y empiezan a dar vueltas por los alrededores de la prote, por el camino donde el primer día lo vio Shirlye pero nadie lo ve ni él aparece…

Yo estoy trabajando y llorando xq estoy casi 100% convencida de q está muerto y quiere ver a su hermana como para despedirse de ella o algo así…

Claudia les dice q está por esa zona de los camiones pero nadie lo ve…………………. aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

 

A las 20:30h Pilar y Reme se van a buscarlo, de repente Claudia les dice q Casper ve una lámpara y q con tanta luz no entra a la prote. Es la farola q hay en la puerta de la prote q es del ayuntamiento y no se puede apagar! CASPER ESTÁ CERCA!

Heike ha hablado con él y le ha dicho q tiene su cuna preparada para que él vaya a descansar…

A todo esto yo trabajando y oyendo los whassapps pero sin poder saber lo q pasaba… Me imaginaba q mis compis estarían hablando de otras cosas no de CASPER…

 

ALLÁ VAMOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Pilar y Reme ven a CASPER en la calle de la protectora pero al llamarlo él se va…

Así q deciden meterse dentro del coche y hacer guardia.

Claudia les dice q él no quiere que le hablen, solo silbar como él había oído esta mañana, me había oído a mi!!!

En cuanto termino la clase de bici veo los whassapps y las llamo y les digo cómo silbo, pero no hay forma…son muy patosicas xa silbar como yo, necesitan clases especiales!

Y yo en medio de la sala de pesas del gimnasio silbando y los pavos de pesas mirándome, pero a mí me daba igual, sólo quería q nuestro chiquitín volviera a casa!

Cuelgo el teléfono y me meto en la clase a dar pilates, la hora fue eterna xq no sabía qué estaba pasando y no podía ver los whassapps….

Lucía me llama y le tengo q colgar xq no puedo contestar, me llama otra vez a las 22h justo cuando estoy saliendo de la clase y le contesto y me dice: “Palomita, q Casper ya está en la protectora”…………DIOS Q SUBIDÓN!!!!!!!!!!!!! LLORANDO POR EL GIMNASIO IBA!!!!!!!!!

Me dijo q fue a buscar a Pilar para entrar al lado de ella en la protectora…

Me ducho corriendo y empiezo a leer todo:

Resulta que ellas estaban dentro del coche haciendo guardia y Casper empezó a dar vueltas alrededor del coche y ellas sin moverse por si se asustaba…

Dicen que Casper lloraba llamándolas…entonces ellas bajan y Casper va hacia Pilar y ella sin cogerlo entra con él en la protectora…van a su jaula y le dan agua y comida…

CASPER YA ESTABA A SALVO!!!!!!!!!!

 

Hoy he ido a verlo y estaba muy feliz, nervioso y muy cariñoso, no paraba de darme besitos.

Le he llevado arroz con pollo que le encanta pero no ha comido casi, me imagino q xq estará un poco raro aún…pobrecito…

 

TODO ESTO LO TENGO RECOGIDO EN LOS WHASSAPPS…

 

 

¿Qué opinais?

¿Respondeis a las preguntas otra vez?

 

1-      ¿Creéis en la telepatía entre los seres humanos?

2-      ¿Creéis que existan personas que tengan un don que científicamente no se puede explicar ni demostrar?

3-      ¿Creéis en la comunicación de las personas con los animales a través de la mente?

4-      ¿Es posible que un animal te comunique sus sentimientos y vivencias a cientos de kilómetros?

 

¿HAN VARIADO VUESTRAS RESPUESTAS?

 

 


 

+ Ser casa de acogida.

+ Ser casa de acogida.

+ MICRO DONACIONES

+ MICRO DONACIONES

+ Venta ARTICULOS SOLIDARIOS

+ Venta ARTICULOS SOLIDARIOS

+ CASOS ESPECIALES

+ CASOS ESPECIALES

+ Balance anual gastos-ingresos.

+ Balance anual gastos-ingresos.

+ Noticias

+ Noticias