SANDOKAN

SANDOKAN Hoy es un día especialmente duro, es uno de esos días que el dolor te rompe....
Nuestro Sandokan se nos apagó.

Desde aquí decirte que con todo lo grande que eres, que con todo ese genio que tenías, producto de una mala vida de maltrato físico y psicológico durante años.... , hemos sentido tu cariño y respeto hacia nosotras, hemos sentido tu nobleza y aunque no te hayamos podido achuchar o darte un beso o una simple caricia como al resto de tus compis.... Sentarnos a tu lado en los patios y notar tu presencia, tu energía fuerte, tu pasión por las pelotas y hacernos partícipes de esos juegos, nos llenaba el alma.

sabíamos que dentro de todooo por lo que habías pasado, hoy y ahora, en ese momento, te sentías bien, tranquilo, respetado y sobre todo querido, muyyyy querido.

Es un momento jodidamente duro para todas y cada una de nosotras, quisimos darte otra vida, que conocieras el calor de un hogar, el calor real, pero no ha sido posible, tu enfermedad te ha ido apagando poquito a poquito, nuestro querido Sando te quisimos, te queremos y siempre formarás parte de lo que significa APADAC.

Gracias a Birgit y Franz sus padrinos que durante años estuvieron pendientes de lo que necesitaba y están a nuestro lado en este duro momento.

Descansa en paz nuestro grandullón.