01-06-10
Hasta cuando se seguirá siendo permisivo en este pais con los maltratadores de animales ? hasta cuando se permitira que un ser despeciable sea capaz de abandonar , tirar y maltratar a un pobre animal indefenso , que le da todo su amor . Viene a cuento esta introducción porque ya está bien. Hartos estamos de que cada vez que llega el calor el que sobra es el animal. El que te da todo el cariño , el amor , el que con una simple caricia , comida y agua es el mas feliz del mundo sin exigir nada mas y que luego es tirado o abandonado en cualquier lugar por alguien que se considera humano.
Hace unas fechas , nos llego a APADAC otro caso mas que crudo que demuestra que algunos no merecen nada bueno. Una persona paseando por el rio , escuchó un ruido como llorando un animal. Tras mirar a un lado y a otro , se dió cuenta que solo podia salir de la caja de madera que habia en el centro del rio pasando. Esta persona sin dudarlo , se lanzó al agua y sacó como pudo una caja de madera , perfectamente sellada con grapas para que no pudiera abrirla nadie. Su sopresa fue al conseguir abrirla que dentro habian 4 cachorrillos de apenas un mes , completamente mojados , al borde de la muerte por congelación. La caja estaba repleta de agua , y desgraciadamente uno de ellos falleció. Tenian hinchado el estomago del agua tragada. La persona que la encontró enseguida la llevó a la clinica veterinaria donde durante dias , estuvieron con suero conectado luchando por vivir.
Afortunadamente sobrevivieron y uno de ellos ya tiene un hogar donde es feliz. Los otros dos ( Coque y Maya ) esperan ya una nueva familia. Ellos han sobrevivido de milagro por un angel que los salvó. Pero mientras tantos y tantos son arrojados a una autovia o carretera , o los dejan en cualquier lugar sin agua ni comida para que fallezcan. O los lanzan a un contenedor para que la maquina los triture. Ya esta bien ...... HASTA CUANDO EXISTIRA GENTE ASI ? Quizas no sirva de nada , pero al menos entre todos intentemos el endurecimiento de las leyes contra los salvajes que maltratan y abandonan. Porque ellos , tienen sentimientos , incluso dirias mas que muchas personas .
PROXIMO DIA 6 DE MAYO - CAFE SARATOGA ALMORADI
GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION EN EL BINGO
BINGO BENEFICO - 21 DE ABRIL DEL 2012 - 18:00 HORAS CENTRO SOCIAL JUNTO A LA GLORIETA
UNA VEZ MAS , UN MILLON DE GRACIAS A NUESTROS AMIGOS ALEMANES
TE ESTAMOS ESPERANDO .... CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES
YA A LA VENTA - IMPORTE INTEGRO PARA LOS PEQUEÑOS
Publicacion
DONACIONES DESDE ALEMANIA
DONACIONES RECIBIDAS PARA NUESTROS PELUDOS
DOMINGO 29 DE ENERO - 12,00 horas - 2º DESFILE DE MASCOTAS EN HONOR A SAN ANTON
